SANTA CRUZ-PLAZA DEL ARTE: UNA SEÑAL

    Abril 2008 - De nuevo Con la Cruz


MUY PRONTO...MUY PRONTO


¡Qué alegría! ¡Qué alborozo!
Hoy me he despertado radiante. No puedo ocultar mi alegría.
Por fin, ¡ Ya me han puesto de nuevo la Cruz!
Si ya lo decía yo. Que no me pueden condenar al olvido. Yo confío en la Administración. ¿Cómo si no estaría aquí durante tantos años?
Felicidades al Ayuntamiento. La Cruz ahora parece totalmente nueva. Felicidades y...gracias. Porque este detalle me hace albergar las esperanzas de renovación que tanto anhelo.
Insisto en que este es el mejor momento para que me hagan esa operación de estética que reclamo. Porque una se siente en manos de buenos profesionales. Además, la intervención es sencilla y poco costosa. Y la disposición de la paciente es total.
Como decía, ya me han puesto la Cruz. Pero no me van a dejar así, no creáis. Sería como ponerme las joyas sobre un vestido viejo. ¿Qué han tardado mucho? Pues claro. Reconozco que en estos momentos hay muchos sitios a donde acudir y, todos urgentes. Pero ya veréis como (No importa en cuánto tiempo, el caso es empezar) los pasos siguientes serán restaurar el pedestal, cambiar y elevar la valla y, con todo mi cuerpo maquillado y puesto el verde chal, llevarme de paseo, anunciar que estoy aquí, que soy lo bastante bohemia como para flirtear con los artistas, lo suficientemente atractiva para que todo el mundo se vuelva a mirarme. Quiero ser popular, salir en la televisión, y los diarios, y que hablen de mí en la radio.
¿Que soy una soñadora? ¿Y porqué no?
Y en esos paseos dominicales, ¿ Que no os gustaría asirme del talle y presumir de pareja? Entonces, si soñáis conmigo, pintores, artistas,  ¿A qué esperáis? Me estoy acicalando por y para vosotros,  que  siempre tendréis mi mayor consideración. ¿No véis mi esfuerzo? ¿Y el de quienes me preparan para revivir mi momento de gloria?

¡Venid!

¡Ánimo! ¡Ya falta poco!

MUY PRONTO...MUY PRONTO    

                                             Zaragoza, 6 de abril del 2006